Nuestros Titulares
Virgen de Luz y Ánimas

Dolorosa de Candelero, realizada en madera de cedro por el malagueño José Dueñas Rosales, se comezó a tallar a principios de año de 2009, siendo la festividad de María el 12 de Septiembre cuando fue concluida. La imagen tiene una leve inclinación hacía la derecha y una mirada dulce de dolor. Los ojos son verdes, haciendo alusión al mar malacitano. Por las mejillas, le caen siete lágrimas de cristal, una por cada dolor de María Santísima. Sus manos se posicionan abiertas y muy expresivas.
Nuestra Señora fue la tercera dolorosa de tamaño natural que llegó al pueblo de Alhaurín de la Torre. Posee la advocación de Luz y Ánimas (María como luz salvadora de todas las almas). La corporación, no ha tenido constancia de la misma advocación en otra imagen mariana en el territorio nacional.
La tarde del día 25 de Noviembre de ese mismo año, tiene lugar la bendición de la Imagen, en un sencillo e íntimo acto oficiado por el reverendo párroco de la localidad, Don Reinaldo Aguilera Aguilera.
Cristo de la Salud

La iconografía que contempla la talla es Jesús despojado de sus vestiduras. El 20 de noviembre de 2021 la imagen de nuestro titular fue bendecida en la parroquia de San Vicente de la localidad onubense de Villarrasa. La eucaristía fue realizada por los dos párrocos de la localidad y con la colaboración de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús que radica en la misma parroquia. desde aquel día nos unen lazos de hermandad con ellos.
